avatar

E3 2017: Tetsuya Nomura es diseñador invitado en 'Xenoblade Chronicles 2'
5
DISEÑO

E3 2017: Tetsuya Nomura es diseñador invitado en 'Xenoblade Chronicles 2'

El creador de 'Kingdom Hearts' y 'The World Ends With You' colabora en el juego de Monolith Soft.

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Junio 2017 | 11:37

El Nintendo Spotlight del E3 se inició con un tráiler extendido de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/xenoblade-chronicles-2/[i]Xenoblade Chronicles 2' para Nintendo Switch, anunciado a principios de año y se confirmó que saldrá a finales de este año, poco después de que se rumorease que el juego sufriría un retraso y llegaría en febrero de 2018. En el nuevo trailer se vio un poco del sistema de combate y a los personajes de este nuevo mundo que poco tendrá que ver con la entrega original de 'Xenoblade Chronicles'.

Un diseñador invitado muy conocido

Uno de los detalles que más ha sorprendido en esta nueva entrega es el enorme cambio en la estética del juego, que pasa a tener más en común con diseños de novelas ligeras japonesas que mezclan ciencia ficción y fantasía como 'Sword Art Online'. Es especialmente en los personajes protagonistas y sus ropas donde más se nota el cambio visual en 'Xenoblade Chronicles 2'.

Xenoblade Chronicles 2

En el trailer del E3 de 'Xenoblade Chronicles 2' se presenta al personaje Torna, Ira en japonés; cuyo diseño resaltó comparado con el resto de protagonistas. Esto se debe a que su diseñador es Tetsuya Nomura, conocido diseñador de personajes que trabaja para Square Enix y creó diseños de 'Kingdom Hearts' y 'The World Ends With You' entre otros. Es posible que Nomura haya diseñado a más personajes de 'Xenoblade Chronicles 2', posiblemente villanos que son con quien más encaja su estilo, pero para confirmar eso habrá que esperar a que el juego se vaya mostrando más y salga al mercado a finales de este añp.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.