Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2017: 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' presenta dos nuevos descargables

SOLO EL COMIENZO

E3 2017: 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' presenta dos nuevos descargables

Por Javier Rodriguez

El 12 de Junio 2017 | 13:28

El primero de ellos (Horns of the Reach) llegará en agosto, mientras que el segundo (Clockwork City) lo hará a finales de año.

Durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2017, Zenimax Online Studios ha presentado dos nuevos contenidos descargables para 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'. El primero de ellos es 'Horns of the Reach', que llegará en agosto; mientras que el segundo es 'Clockwork City', que se estrenará a finales de año.

Horns of the Reach

'Horns of the Reach' dará acceso a los jugadores de 'TESO Morrowind' a dos nuevas mazmorras (Bloodroot Forge y Falkreath Hold), prometiendo también un montón de cosas emocionantes por hacer. Además el DLC vendrá cargado de nuevos objetos, máscaras de monstruos y logros. 'Horns of the Reach' se podrá adquirir también a través de la Crown Store del juego.

The Elder Scrolls Online: Morrowind - Horns of the Reach

Coincidiendo con el lanzamiento de 'Horns of the Reach', el juego base tiene previsto recibir una importante actualización completamente gratuita, que incluirá un nuevo mapa (Arcane University) y nuevas reglas de juego (Chaos Ball) para el modo Battlegrounds; además de nuevas casas, muebles, objetos estéticos, Crown Crates y eventos festivos.

Esta actualización estará disponible para todos los jugadores de 'The Elder Scrolls Online', independientemente de si se han hecho o no con 'Horns of the Reach', aunque solo aquellos que tengan la expansión de 'Morrowind' podrán acceder al contenido del modo Battlegrounds.

Clockwork City

A finales de año (sin fecha concreta), llegará otro DLC que nos permitirá explorar más aún la ciudad de Clockwork City de Sotha Sil, además de ponernos en la misión de combatir a las terribles fuerzas daédricas y evitar así el desastre. Clockwork City ofrecerá a los jugadores más de 10 horas de nuevos contenidos, con la promesa de un montón de sorpresas. Este paquete de contenido adicional es estándar, por lo que lo podrá adquirir cualquier jugador de 'TESO', independientemente de si poseé o no la expansión de 'Morrowind'.

La compañía promete ofrecer más información acerca de 'Clockwork City' en los próximos meses, así que permaneced atentos.

Artículos recomendados