E3 2017: Ubisoft anuncia 'Starlink: Battle for Atlas', un título con juguetes interactivos

CON JUGUETITOS

E3 2017: Ubisoft anuncia 'Starlink: Battle for Atlas', un título con juguetes interactivos

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Junio 2017 | 23:10

Se trata de un título que nos permitirá recorrer la galaxia enfrentándonos a enemigos con nuestra nave espacial de combate.

Ubisoft ha anunciado 'Starlink: Battle for Atlas', un nuevo título de acción, ciencia-ficción y disparos que nos permitirá recorrer el universo enfrentándonos a todo tipo de criaturas. El juego se servirá de accesorios reales que se acoplarán a los mandos de las diferentes consolas para activas mejoras en las naves de combate. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en otoño de 2018.

Accesorios con efectos instantáneos

Ubisoft ha presentado uno de los nuevos proyectos que tiene para los próximos años. La compañía francesa ha aprovechado su conferencia de prensa para anunciar 'Starlink: Battle for Atlas', un título que nos llevará a encarnar a uno de los pilotos que viaja al sistema solar Atlas para una misión.

Starlink: Battle For Atlas

Los jugadores podremos controlar la nave de combate de estos pilotos tanto fuera como dentro de la atmósfera de los planetas y podremos atacar a los diferentes enemigos que se nos pongan por delante. La característica más llamativa de este título es que va a usar juguetes reales para que interactuen con el juego. De esta forma, las miniaturas se acoplarán al mando de la consola y actuarán de manera inmediata en el juego.

Por lo que se ha podido ver, se podrán intercambiar las piezas de las naves espaciales, e incluso también los pilotos, ya que habrá figuras de ellos. El título llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2018, pero no se han dado más detalles de las figuras.

Artículos recomendados