avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
E3 2017: EA retransmitirá una partida de 40 jugadores de 'Star Wars: Battleftont 2'
5
ASALTO

E3 2017: EA retransmitirá una partida de 40 jugadores de 'Star Wars: Battleftont 2'

El próximo 10 de junio tenemos una cita para ser testigos de una batalla multijugador en el Asalto a Theed.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Junio 2017 | 11:20

EA ha anunciado que realizará un directo de 'Star Wars: Battlefront 2' en el marco del E3 2017. La compañía ha dado todos los detalles de la retransmisión de la primera partida en directo del nuevo título que enfrentará a 40 jugadores en dos equipos en uno de los escenarios de la segunda trilogía de 'Star Wars' que se han introducido en este nuevo título.

Nos vamos a Naboo

'Star Wars: Battlefront 2' va a agitar bastante el universo creado por George Lucas, ya que va a permitir el cruce de todas las eras de la galaxia muy lejana. Para mostrarnos esto EA ha organizado un streaming para el próximo 10 de junio a las 21:30 horas (hora peninsultar) en el que se retransmitirá el Asalto a Theed, uno de los nuevos modos del multijugador en el que nos veremos metidos de lleno en la lucha por defender la capital de Naboo.

Star Wars Battlefront 2

Según el anuncio de la propia EA, en esta batalla se enfrentarán los soldados clon contra los droides de combate separatistas. Además, los jugadores tendrán que tener cuidado con Darth Maul y Rey, cuyas espadas láser quemarán el aire durante la contienda. Las dimensiones de la lucha serán gigantestas (como ya lo eran en el anterior título) porque habrá vehículos de diferente tipo y droides voladores.

Serán algunos de los mejores jugadores del mundo, así como estrellas de YouTube y Twitch las que participarán en el evento y formarán parte de uno de los dos equipos de 20 jugadores que constituyen los bandos de este llamado Asalto a Theed.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.