E3 2017: 'South Park' también llegará en este 2017 a los smartphones con 'South Park: Phone Destroyer'

CONFERENCIA UBISOFT

E3 2017: 'South Park' también llegará en este 2017 a los smartphones con 'South Park: Phone Destroyer'

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Junio 2017 | 22:57

La serie de televisión también se deja ver durante la conferencia de Ubisoft en el E3 en los dispositivos móviles gracias a este título de combates basados en cartas.

La serie de televisión animada llegará este año por partida doble al sector del videojuego. En la conferencia de Ubisoft durante el E3 hemos podido conocer la fecha de lanzamiento final de 'South Park: Retaguardia en Peligro', pero a esta versión le acompañará otra centrada en los dispositivos móviles conocido como 'Phone Destroyer' y que basa sus mecánicas jugables en los clásicos juegos de cartas, pensado para su lanzamiento a lo largo de este mismo 2017 en dispositivos Android e iOS.

Proyecto free to play

Tras mostrar el primer tráiler del título, la compañía ha ofrecido más información sobre este proyecto enfocado en los smartphones. Como suele ser habitual dentro de estos dispositivos, el título se lanzará a lo largo de este mismo 2017 dentro de la oferta free to play, pudiendo optar a nuevos elementos y cartas a través de micropagos como también es habitual en este tipo de productos.

South Park: Phone Destroyer

Nuevamente volveremos a encarnar al chico nuevo del pueblo, pero a diferencia de los otros proyectos, en esta ocasión para avanzar en su desarrollo deberemos hacer uso de diversas cartas que podremos adquirir a lo largo de la aventura, contando con la colaboración del resto de personajes de la serie, que para la ocasión no dudarán en disfrazarse, con la variación de habilidades que ello conlleva, de vaqueros, piratas, ciborg o dioses, aunque para poder disfrutar del mismo aún deberemos esperar a que la propia Ubisoft ofrezca con detalle su lanzamiento, previsto por ahora para algún momento de este 2017, coincidiendo quizás con el lanzamiento de 'South Park: Retaguardia en Peligro' a mediados del próximo mes de octubre.

El título está siendo desarrollado por Ubisoft RedLynx con la colaboración de Park Digital Studios, dos empresas que ya cuentan con experiencia a la hora de desarrollar proyectos para este tipo de dispositivos y bajo estas modalidades gratuitas.

Artículos recomendados