Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2017: 'Skyrim' llegará a PlayStation VR

OTRA PLATAFORMA MÁS

E3 2017: 'Skyrim' llegará a PlayStation VR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Junio 2017 | 05:13

Bethesda Softworks hará una versión en VR de su exitazo lanzado en el año 2011.

Pese a que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se estrenó en 2011 y habrá quien piense que deberían aparcar definitivamente esa entrega y crear el nuevo 'The Elder Scrolls', Bethesda Softworks se niega a abandonar la entrega más exitosa de la franquicia que hizo que incluso el público de consola se quedase absorto en una de las series de rol más veteranas del mundillo. Originalmente llegó a PS3, Xbox 360 y PC, y desde entonces ha salido en remasterizado para PS4 y Xbox One, tiene pendiente una versión de Nintendo Switch que se confirmó definitivamente anoche y ahora está pendiente de llegar a PlayStation VR.

'Skyrim' en auténtica primera persona

Durante el apartado de la conferencia dedicada a los juegos de PlayStation VR, Sony interactive Entertainment ha anunciado que próximamente llegará una versión de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para los cascos de Realidad Virtual de PS4. Del mismo modo que la versión de 'Resident Evil VII', se espera que sea jugable de principio a fin sin perder ningún ápice de su base y jugabilidad que puede atrapar al jugador durante varias horas seguidas.

Skyrim

Lo más probable es que no sea un añadido para la 'Skyrim Special Edition' que salió hace meses en PS4, y que dicho modo llegue a la versión de PC en un futuro si es que no hay un acuerdo de exclusividad entre Betehsda Sofworks y Sony Interactive Entertainment que lo impide.

Artículos recomendados