avatar

E3 2017: 'Sea of Thieves' saldrá a principios de 2018
2
PIRATAS ONLINE

E3 2017: 'Sea of Thieves' saldrá a principios de 2018

El nuevo juego de Rare se ha dejado ver en un extenso tráiler gameplay en la conferencia de Microsoft para acabar estimando por fin una fecha de salida.

Por Jonathan León
PC XOne
Categoría: Noticias
12 de Junio 2017 | 00:16

De nuevo, Rare ha mostrado su nuevo título exclusivo para Xbox One y Windows 10, 'Sea of Thieves', en la conferencia del E3 de Microsoft. Sin embargo, esta vez tenemos por fin una fecha aproximada: principios de 2018. Seguramente sea durante el primer cuatrimestre del año que viene cuando recibamos finalmente este título online cooperativo de piratas.

Arrr... fecha de lanzamiento a la vista

El vídeo que hemos podido ver tenía a una voz en off explicándonos constantemente cada una de las características del juego. Desde el cooperativo con otros jugadores, que serán nuestra tripulación y se organizarán con nosotros para navegar y llevar a cabo todo tipo de tareas náuticas y piratescas, hasta el combate PvP con otras tripulaciones, también de jugadores.

Sea of Thieves

Una de las mecánicas que más se han dejado ver ha sido la de poder dispararnos nosotros mismos a través de los cañones. Podemos utilizar esto para llegar a todo tipo de sitios, como una isla que queramos explorar o un barco enemigo al que queramos abordar.

También se le ha dado bastante énfasis a la exploración de cavernas y demás lugares inhóspitos del mundo para hacer lo que a los piratas se les da mejor hacer: buscar tesoros. Evitar trampas, luchar contra enemigos mientras uno de nuestros compañeros carga con el tesoro, ser perseguidos por monstruos hasta llegar a la costa y que nuestros compañeros que todavía se encontraban en el navío nos salven a base de cañonazos, y demás elementos que prometen hacer de 'Sea of Thieves' la experiencia de piratas multijugador definitiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.