Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Rocket League' saldrá para Switch a finales de este año

COCHES FUTBOLEROS

E3 2017: 'Rocket League' saldrá para Switch a finales de este año

Por Jonathan León

El 13 de Junio 2017 | 18:36

El famoso juego competitivo de coches futboleros se traslada esta vez a la nueva consola de Nintendo con algunas novedades.

Uno de los anuncios inesperados que ha tenido lugar en el Nintendo Spotlight del E3 es el de 'Rocket League'. El juego de Psyonix saldrá también para Switch, la híbrida de Nintendo, y lo hará relativamente pronto. Las navidades de este mismo año son la época elegida para que recibamos el título de coches futboleros con diversas novedades temáticas de los iconos de la firma de Kioto, como suele ser habitual en los juegos de terceros que salen para sus sistemas.

Complementos

En la breve presentación hemos podido ver las nuevas opciones de customización exclusivas de Nintendo Switch, como por ejemplo, gorras de Mario para nuestros bólidos y demás parafernalia nintendera.

De hecho, en el propio comunicado oficial del juego que el usuario Wario64 ha publicado en Twitter se hace referencia a que habrá cien mil millones de posibilidades de customización distintas. Lo más interesante, sin embargo, es la posibilidad de jugar en cross-network con usuarios de Xbox One y PC que también posean el juego. No se hace referencia, sin embargo, a la versión de PS4.

'Rocket League' surgió de la loca idea de juntar coches con fútbol y hacerlo multijugador. Lo que pocos se esperaban es que se convirtiera en un auténtico fenómeno de masas que a día de hoy, casi 2 años después de su lanzamiento, sigue contando con una base de jugadores enorme y muy activa. El paso a Switch no sólo ha sido lógico, sin otambié nde agradecer.

Artículos recomendados