Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Quake Champions' se actualiza con interesantes novedades

ACTUALIZACIÓN E3

E3 2017: 'Quake Champions' se actualiza con interesantes novedades

Por Javier Rodriguez

El 12 de Junio 2017 | 11:03

Su beta cerrada se amplía con nuevos mapas, un nuevo arma y el protagonista de 'Wolfenstein', B. J. Blazkowicz, entre otras cosas.

Desde su reciente conferencia en el E3 2017, Bethesda Softworks ha anunciado la llegada de interesantes novedades para 'Quake Champions', el cual tras un mantenimiento de su beta cerrada, se ha actualizado con nuevos mapas, un nuevo arma y el personaje principal de 'Wolfenstein', B. J. Blazkowicz, como campeón.

Quake Champions - B. J. Blazkowicz

Para empezar, la compañía ha anunciado que la beta cerrada continuará y que, de ahora en adelante, estará disponible en todo momento, interrumpiéndose solo por breves períodos de desconexión para realizar tareas de mantenimiento. Y los que no hayan podido unirse aún a esta fase de pruebas no deben preocuparse, ya que se está ampliando la cantidad de jugadores que pueden tomar parte. Podéis apuntaros aquí para recibir inmediatamente la clave de la beta.

Una nueva incorporación a la lista de campeones

La novedad más destacada de esta actualización con motivo del E3 2017, es la incorporación a la lista de campeones de B. J. Blazkowicz, el personaje principal de 'Wolfenstein', otra de las sagas estrella de id Software.

"Este soldado, capaz de empuñar dos armas, está más que preparado para enfrentarse a los demás campeones en los sangrientos campos de batalla de las Tierras de los sueños. Gracias a su habilidad activa, B. J. podrá empuñar dos de las armas del juego, incluido el tri-dardo, añadido recientemente.", describen. Os dejamos con su tráiler introductorio.

Este miércoles, 14 de junio, la compañía dará a conocer más detalles de este personaje, incluyendo un nuevo tráiler y su perfil de campeón, así que permaneced atentos.

Por otro lado, se han añadido tres mapas nuevos a 'Quake Champions', incluyendo dos mapas específicos para el modo Duelo. Por un lado, ya podéis probar Partida a muerte y Partida a muerte por equipos en el nuevo mapa Lockbox, una arena repleta de trampas; por otro, Blood Run y Corrupted Keep nos permitirán explorar las profundidades mientras damos caza sin piedad a nuestro rival en el modo Duelo.

Para terminar, la actualización E3 2017 añade otras muchas funcionalidades nuevas, además de mejoras para las ya existentes, incluyendo la integración con Twitch, permitiendo ver transmisiones de Twitch desde el propio juego; un antitrampas de GameBlocks, el modo Espectador, partidas personalizadas, modificaciones a las reglas del modo Sacrificio, mejoras al matchmaking y tutoriales en vídeo para ayudar a los jugadores nuevos.

Artículos recomendados