Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2017: Nintendo anuncia 'Sushi Striker: The Way of Sushido' para Nintendo 3DS

NOVEDAD

E3 2017: Nintendo anuncia 'Sushi Striker: The Way of Sushido' para Nintendo 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2017 | 00:49

Duelos de sushi, acción y conecta-3 para Nintendi 2018, y llegará a las tiendas el año que viene.

No todos los anuncios de Nintendo en el E3 son exclusivos del Nintendo Spotlight y como ejemplo de ello tenemos '[i/]https://www.zonared.com/juegos/metroid-samus-returns/[i]Metroid: Samus Returns' para Nintendo 3DS, un remake de 'Metroid II: The return of Samus' de Game Boy que introduce nuevos conceptos y reimagina el mapa como en su día hizo 'Metroid: Zero Mission' con la entrega original de NES. Como parte de la programación del E3 tienen el Nintendo Treehouse Live en el que ha caído el anuncio de un segundo nuevo juego para Nintendo 3DS: 'Sushi Striker: Way of Sushuido'.

Duelos de pescado macerado con arroz

El título está desarrollado por Indieszero, creadores del homenaje a los ocho bits 'NES Remix', y es un juego de puzzles y acción en el que debemos enfrentarnos a maestros del sushi en duelos de comer sushi en platos del mismo color y lanzarlos a nuestro rival que caigan rendidos.

Sushi Striker:W ay of Sushido

Podremos escoger si ser un chico o una chica, tendremos animales acompañantes que nos darán poderes especiales que nos ayudarán en batalla y han confirmado un modo duelo con otro jugador. Su lanzamiento está previsto para algún momento del año que viene, con lo que al juego aún le queda un tiempo de desarrollo hasta que llegue a las tiendas de todo el mundo.

Artículos recomendados