E3 2017: Nintendo nos confirma la hora de su presentación y más

AGENDA

E3 2017: Nintendo nos confirma la hora de su presentación y más

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Mayo 2017 | 17:32

Además de anucnios, harán torneos de 'Arms' y 'Splatoon 2' para mostrar los juegos en movimiento.

Mientras que ya conocemos casi toda la agenda de contenidos para el E3 que se avecina para el próximo mes, hasta ahora no tenemos confirmada la agenda de contenidos para la feria que nos traerá [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo. El año pasado decidieron aparcar de lleno el formato de presentación digital estilo Nintendo Direct para enfocarse en emisiones en directo de sus novedades en los que mostraron por primera vez al mundo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en su versión de Wii U entre otros juegos además de anunciar 'Ever Oasis' para Nintendo 3DS.

Torneos y anuncios

Hace unos minutos anunciaron su programa definitivo de contenidos para la feria, y gracias a ello sabemos cuando será su emisión en directo y más. En primer lugar, ya tenemos fecha y hora para el Nintendo Spilight, la emisión estilo Nintendo Direct en la que anunciarán y mostrarán nuevos juegos de Nintendo Switch y Nintendo Switch. Será el martes 13 de junio a las 18:00 (hora peninsular española) y avisan que harán hincapié en juegos de Nintendo Switch que saldrán este año como 'Super Mario Odyssey'.

Arms Switch

Volverán las retransmisiones en directo del Nintendo Treehouse durante el resto de día de la feria después del Nintendo Spotlight, y entre medias habrá retransmisiones de torneos de 'ARMS' y 'Splatoon 2' para mostrar al público su potencial como eSports.

Artículos recomendados