E3 2017: Microsoft presenta 'Awakening the Nightmare', la primera expansión de 'Halo Wars 2'

XBOX

E3 2017: Microsoft presenta 'Awakening the Nightmare', la primera expansión de 'Halo Wars 2'

Por Raúl Manero

El 13 de Junio 2017 | 01:52

El videojuego de estrategia basado en el universo 'Halo' recibe su primera gran expansión.

Llevamos desde el pasado sábado enfrascados en el E3 2017, y si bien el pasado domingo a las 23.00 horas tenía lugar la conferencia de prensa de Microsoft, psoteriormente nos siguen llegando noticias relacionadas con el universo Xbox. Una de estas noticias es una expansión para 'Halo Wars 2', el videojuego de estrategia desarrollado por 343 industries y Creative Assembly.

En esta ocasión, se trata de un contenido que recibe por nombre 'Awakening the Nightmare', y nos presenta una nueva e interesantísima trame, en donde veremos como los brutes entran en contacto con los flood, una especie alienígena capaz de invadir y control el cuerpo de otros especímenes.

Más contenido

Además, vale la pena comentar que 'Halo Wars 2' es uno de los más de 30 títulos que inicialmente sacarán partido de todas las ventajas de Xbox One X. La propia Microsoft, aprovecho la conferencia de prensa del pasado domingo, para anunciar públicamente que el juego se actualizaría para poder disfrutarse en 4K.

Halo Wars 2

Por último, os dejamos con el tráiler oficial de presentación de 'Awakening the Nightmare' para 'Halo Wars 2', una expansión que nos presentará como despertó la amenaza flood a la que hemos echo frente en varios títulos de la franquicia.

Artículos recomendados