Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Microsoft está orgullosa del precio de Xbox One X

AARON GREENBERG

E3 2017: Microsoft está orgullosa del precio de Xbox One X

Por Raúl Manero

El 12 de Junio 2017 | 08:20

La compañía norteamericana se muestra satisfecha con lo conseguido y recalca que se trata de un producto premium.

Esta pasada noche celebraba Microsoft su conferencia en el E3 2017, y allí se producía uno de los anuncios más esperados del evento de este año, Project Scorpio se lanzará al mercado el próximo 7 de noviembre. Lo hará bajo el nombre de Xbox One X y tendrá un PVP de 499 dólares.

Xbox One X

Pues bien, en una entrevista post conferencia ofrecida por Aaron Greenberg, de la cual se hacen eco la gente de Polygon, el jefe de marketing de Xbox se muestra contento por el precio de la consola, recalca que se trata de un producto premium, y se muestra satisfecho del trabajo que han hecho desde Microsoft con la nueva consola.

Declaraciones

Preguntado por Geoff Keighley sobre el precio y el mensaje que mandaban a la comunidad, Aaron Greenberg respondía:

"Estamos orgullos del precio. El hecho es que desarrollamos Xbox One X para ser un producto premium, el más potente, el que ofrece un mejor rendimiento, el verdadero modo de disfrutar el juego en 4K".

"Echa un vistazo Forza, funciona de manera nativa en 4K y 60 fps. Esto demuestra como de increíblemente potente es la GPU. Eso requiere una gran cantidad de memoria, su diseño es realmente único. No diseñamos Xbox One X pensando en ser un producto de bajo coste, nosotros construimos esto para ofrecer a la gente un producto premium para aquellos que deseaban la mejor consola de todos los tiempos".

Artículos recomendados