E3 2017: Michael Pachter apuesta por un Nintendo Spotlight con 'Metroid', 'Yoshi' y 'Kirby'

PREDICCIONES

E3 2017: Michael Pachter apuesta por un Nintendo Spotlight con 'Metroid', 'Yoshi' y 'Kirby'

Por Raúl Manero

El 9 de Junio 2017 | 13:37

El conocido analista nos ofrece sus predicciones de cara a la presentación de Nintendo en el próximo E3.

Este mismo fin de semana arranca el E3 2017, siendo Microsoft la primera de las compañías first party en subirse al estrado y presentarnos sus novedades principales el próximo domingo. Por su parte, Nintendo será la tercera, y recogerá el testigo de Sony el próximo martes día 13 con su Nintendo Sportlight. Como es normal, son muchos los rumores que se están generando en torno a la feria, y el conocido analista Michael Pachter no ha querido dejar pasar la oportunidad para hacer sus predicciones sobre la cita.

e3 2017 Kirby

A través de su programa, que podéis ver en YouTube, Pachter Factor, ha hablado sobre el futuro de la compañía nipona en cuanto a juegos se refiere. Y lo cierto, es que, si hacemos caso a las predicciones de Pachter, los fans de Nintendo y usuarios de Switch quedarían muy contentos con el E3 de la firma japonesa. Según sus declaraciones:

Declaraciones

"Mi predicción sobre el Nintendo Spotlight es que se presentará un importante juego First Party, y me parece que este será el nuevo 'Metroid', ya que es la franquicia que más tiempo llevamos sin ver. También podría ser que viéramos algún otro anuncio relacionado con 'Kirby' o con 'Yoshi', pero no sería tan importante como el de 'Metroid'. Un 'Metroid' en Nintendo Switch sería una experiencia genial y muy atractiva".

Si queréis saber todas las novedades del Nintendo Spotlight, no os perdáis la cobertura de Zonared, donde podréis seguir la conferencia en directo con nosotros.

Artículos recomendados