Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Metro Exodus' no tendrá ningún tipo de exclusividad

CONTENIDO

E3 2017: 'Metro Exodus' no tendrá ningún tipo de exclusividad

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Junio 2017 | 04:42

$A Games no cree en las exclusividades de contenido para ninguna plataforma.

En la conferencia de Microsoft Games del E3 hace unas pocas noches se anunció la nueva entrega de la saga 'Metro' desarrollada por 4A Games. 'Metro Exodus' para Xbox One, PS4 y PC se ve como un portento técnico y con una ambientación apocalíptica muy detallada y cuidada además de estar previsto para llegar al mercado a lo largo del próximo año si es que no se retrasa por el camino.

Igual en todas las plataformas

Muchos pueden pensar que debido al hecho de ser el primer juego en aparecer en la conferencia de Microsoft Games en la que se mostró por primera vez Xbox One X puede haber algún tipo de trato de exclusividad con la empresa de Redmond. Pero finalmente no será así debido a una política de empresa de 4A Games.

Metro Exodus

En una reciente para GameSlice, un representante de la desarrolladora comentó ante las dudas que el juego también llegará a PC y PS4 pese a haberse mostrado en la conferencia de Microsoft, y que no habrá ningún tipo de contenido exclusivo en ninguna plataforma porque no creen en ello y no piensan que eso sea beneficioso para los jugadores. De esta forma nos quieren decir que todas las plataformas tendrán exactamente el mismo contenido y no habrá ningún DLC especial en nunca consola.

Artículos recomendados