Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

E3 2017: 'Life is Strange: Before the Storm', Ashly Burch no podrá voz a Chloe

POR HUELGA

E3 2017: 'Life is Strange: Before the Storm', Ashly Burch no podrá voz a Chloe

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Junio 2017 | 05:43

La huelga de doblaje de SAG-AFTRA coincidía con el plazo que tenía la desarrolladora para encargarse de las voces.

En la conferencia del E3 de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games se anunció que el exitoso 'Life is Strange' de Dontnod recibirá una precuela de unos tres episodios llamada 'Life is Strange' que se estrenará el día 31 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Filtrada unos pocos días antes del E3, esta precuela no está desarrollada por Dontnod Entertainment y nos mostrará el inicio de la relación entre Chloe Price y Rachel Amber tres años antes de los sucesos de 'Life is Strange'.

Faltará una voz importante

La interpretación que le dio la actriz Ashly Burch al personaje de Chloe Price es fuertemente recordada por los fans del drama interactivo y gracias a ella consiguió varios premios como el de mejor interpretación en los Golden Joystick de 2015. Pero los seguidores de 'Life is Strange' se van a llevar una gran decepción porque Burch ha confirmado en su cuenta personal que no le ha puesto la voz a Chloe en 'Life is Strange: Before the Storm'.

Life is Strange: Before the Storm

La actriz explicó que se debe a la huelga de doblaje de SAG-AFTRA que lleva en activo desde hace hace varios meses y que afecta a la empresa en la que se graba el doblaje de 'Life is Strange: Before the Storm', con lo que esta precuela tendrá a una Chloe con una voz bastante cambiada y posiblemente enfadará a los fans.

Artículos recomendados