Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2017: Habrá novedades de 'Ni No Kuni II' en la feria

PC Y PS4

E3 2017: Habrá novedades de 'Ni No Kuni II' en la feria

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Junio 2017 | 09:54

Previsto para salir este año, al menos GameSpot le dedicará una hora al juego de rol.

Para al conferencia de Sony Interactive Entertainment que sucederá en la madrugada del lunes 12 al martes 13 se espera que haya muchos anuncios y varios juegos que están casi desaparecidos de los medios vuelvan más fuertes que nunca. Uno de los que se esperan es 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom' de Level-5 que no ha protagonizado muchos titulares desde que se anunció en la PlayStation Experience de 2015

Un juego que no faltará

Después de estar casi desaparecido en 2016, a principios de año Bandai Namco anunció que el juego de rol llegará también a PC y saldrá al mercado este mismo año. A tener una fecha de lanzamiento en los próximos seis meses, la productora deberá empezar su campaña de promoción para que no se quede como un juego de nicho y arrastre ventas muy bajas que pongan en duda la viabilidad del género en la consola o de la franquicia.

Ni no Kuni II

Muchas webs internacionales han anunciado sus planes para el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 y GameSpot ha sacado un horario de los streamings que hará para mostrar contenidos de juegos de la feria y uno de los que aparece en la lista es 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom', con lo que el RPG no faltará al evento. Por ahora se trata de la confirmación de verlo en parte de la programación de los medios en el E3 aunque aún está por ver si va a tener un hueco grande o pequeño en la conferencia de Sony Interactive Entertainment que podréis ver en directo en Zonared.com.

Artículos recomendados