Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'God of War' llegará a PlayStation 4 a principios de 2018

MÁS BATALLA

E3 2017: 'God of War' llegará a PlayStation 4 a principios de 2018

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Junio 2017 | 03:56

La nueva aventura de Kratos estará llena de nuevos enemigos y de criaturas jamás vistas anteriormente.

Sony ha vuelto a mostrar en su conferencia del E3 un nuevo tráiler del nuevo 'God of War' y ha confirmado que llegará a PS4 a principios de 2018. Sony Santa Mónica sigue trabajando en traernos las nuevas aventuras del Dios de la Guerra en su camino por tierras algo más frías que las Griegas, donde tampoco es demasiado bien recibido.

A otra escala

'God of War' ha vuelto a ser una de las grandes bazas de Sony para este E3 y en esta ocasión ha presentado un nuevo tráiler del juego en el que se incluían imágenes del propio título. El pasado de Kratos le persigue hasta incluso las inhóspitas tierras nórdicas. La escala del juego parece haberse multiplicado, y eso que en las primeras entregas ya encontramos monstruos de bastante envergadura.

God of War

En esta ocasión, Kratos estará acompañado por su hijo, al que tendrá que proteger de los peligros, aunque por lo que parece, se sabrá defender bastante bien solito. La historia de Kratos impedirá que el espartano pueda ser del todo abierto con su hijo, lo que hace que le trate de manera algo distante.

Los monstruos, como se puede apreciar, son también de un tamaño bastante mayor que los que se hallaban en la antigua Grecia. Las tierras nórdicas están llenas de colorido, pero también de peligros, como la enorme serpiente que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia.

Artículos recomendados