Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

E3 2017: Este extenso gameplay de 'Vampyr' deja poco a la imaginación

RPG VAMPÍRICO

E3 2017: Este extenso gameplay de 'Vampyr' deja poco a la imaginación

Por Pedro Herrero

El 15 de Junio 2017 | 09:51

Los creadores de Life is Strange se lanzan al ruedo con este ambicioso RPG.

Hasta ahora solo se había mostrado un tráiler de la historia, pero 'Vampyr' finalmente se ha dejado ver por el E3 2017 de manera más profunda. Un gameplay de nada menos que 10 minutos deja ver muchas de sus virtudes, entre las que se encuentran la toma de decisiones morales, el combate, las opciones conversacionales, etc... Disfrutémoslo.

Más allá de 'Life is Strange'

Después del éxito de este, no deja de sorprender que los franceses de Dontnod Entertainment no se hayan acomodado y se hayan decidido a crear este ambicioso RPG en el que encarnamos a un vampiro, Jonathan Reid, en pleno Londres de principios del siglo XX. En la misión que podemos ver en el vídeo, Reid se encarga de descubrir qué ha pasado cuando Sean Hampton, un paciente del hospital Pembrook, se infiltra en la habitación de otro paciente y provoca una carnicería.

Vampyr

Lo curioso es que el hospital está considerado territorio sagrado, con lo que Reid no puede derramar sangre. Como consecuencia, sus habilidades de sigilo son las más aprovechadas, aunque finalmente sí podemos contemplar las virtudes de su sistema de combate, y sobre todo, las opciones de conversación.

Ambientado durante una segunda Peste Negra, 'Vampyr' ofrece sobre todo una serie de disyuntivas morales que suponen la principal peculiaridad del juego, pudiendo su protagonista alimentarse de la sangre de otros humanos, lo que aumentará sus poderes vampíricos. Sin embargo esto conllevará una ciudad más hostil, con lo que también se premia el hecho de pasar desapercibido, hasta el punto que es posible, según Dontnod, terminar el juego sin matar a nadie.

'Vampyr' llega en noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados