E3 2017: La demo mostrada de 'Anthem' funcionaba a tiempo real en una Xbox One X

ELECTRONIC ARTS

E3 2017: La demo mostrada de 'Anthem' funcionaba a tiempo real en una Xbox One X

Por Raúl Manero

El 16 de Junio 2017 | 13:54

La demostración de 'Anthem' funcionó todo el tiempo durante la presentación de Microsoft en una Xbox One X.

Durante el E3 2017, hemos podido ver como se presentaban una gran cantidad de títulos realmente interesantes para todas las plataformas, y uno de los más llamativos del evento estadounidense fue 'Anthem', la nueva propuesta de Electronic Arts que vimos por primera vez en movimiento en la conferencia de Microsoft.

Una voz autorizada dentro de Electronic Arts, Patrick Soderlund, ha explicado que la demo que vimos de 'Anthem' en el E3, y que nos dejó a todos alucinando, funcionaba en tiempo real sobre la nueva consola de Microsoft, la flamante y recién presentada, Xbox One X.

Grandes noticias

Según podemos leer en Eurogamer, el conocido medio aseguraba con la ayuda del equipo de Digital Foundry que:

"Soderlund nos ha confirmado que se trata de una demostración en tiempo real funcionando en Xbox One X".

Anthem

Pero no solo eso, sino que el equipo especialista en Hardware, que ya nos habló en el pasado de la faceta técnica de Xbox One X, ha entrado a comentar más detalles del juego:

"Podemos confirmar que 'Anthem' cuenta con una resolución de 2160p por checkerboard (una tecnología que utilizan actualmente las tarjetas gráficas)".

Tristemente, todavía no conocemos cuándo llegará 'Anthem' a las tiendas, y tampoco tenemos muchos detalles del juego, pero ha sido una de las grandes sorpresas del E3 2017, y sin duda copará nuestra atención hasta el día de su lanzamiento.

Artículos recomendados