Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2017: 'Death Stranding' no estará en la feria

KOJIMA

E3 2017: 'Death Stranding' no estará en la feria

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Junio 2017 | 16:54

El creativo dice que están muy metidos en el desarrollo y no mostrarán el juego en la feria.

Para esta edición del E3 uno de los títulos más esperados es '[i/]https://www.zonared.com/juegos/death-stranding/[i]Death Stranding' de Hideo Kojima para PS4, título que hace de forma independiente y el primero después de irse de las filas de Konami. Su anuncio el pasado E3 con un tráiler protagonizado por Norman Reedus puso las expectativas muy altas y a finales del año pasado se unieron Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen.

No estará en la feria

Dado que ya habrá pasado un año desde su anuncio y es uno de los juegos más potentes para el catálogo de PS4, era de esperar que apareciera en algún momento en la conferencia de Sony Interactive Entertainment con esperanzas de ver nuevas cinemáticas, un primer gameplay y ver si al final ha hecho que se unan Emma Stone o Ryan Gosling gracias a su pasión por 'La Ciudad de las estrellas: La La Land'.

Death Stranding

Pero los fans de Kojima nos vamos a quedar con las ganas debido a que ha anunciado hace unos pocos minutos en su cuenta de Twitter que el juego no estará en la feria porque se encuentran en pleno desarrollo. A cambio, el creativo formará parte del E3 Colisseum organizado por Geoff Keighley el día 14 de junio, una serie de emisiones en Twitch y Youtube organizados por el reportero para poner en contacto al público y a los desarrolladores que acuden al E3.

Artículos recomendados