Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: 'Darksiders III' no estará en la feria

FURIA

E3 2017: 'Darksiders III' no estará en la feria

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2017 | 04:22

THQ Nordic desestima cualquier posibilidad de ver a Furia en la feria angelina.

A principios de mes se anunció y confirmó de forma definitiva 'Darksiders III', la esperada tercera parte de la saga iniciada por Vigil Games y THQ que es considerada una serie casi de culto protagonizada por los cuatro jinetes del apocalipsis dibujados y diseñador por Joe Madureira. Al principio hubo quejas por tener una protagonista femenina en forma de Furia, que siempre fue una mujer según las cinemáticas del juego, los libros y los cómics, y pasadas esas primera quejas iniciales de gente a la que le incomoda manejar a una mujer en un videojuego, queda por ver cómo avanza el juego conforme avanza el tiempo, con nuevos trailers y demostraciones de gameplay.

Furia no estará en la feria más importante del año

Muchos esperan que el juego se muestre de nuevo en el E3 de este año, ya sea en las conferencias de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games o de Sony Interactive Entertainment, o incluso en el PC Gaming Show. Pero THQ Nordicdesmintió cualquier rumor de ver a Furia en el E3 2017, con lo que debemos ir borrando de nuestros bingos y otros juegos en casa relacionados con las conferencias del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3.

Darksiders III

Pero THQ Nordic no descarta mostrar pronto el juego, pensado para salir al mercado en algún momento del año que viene, con lo que es posible que lo veamos en la Hamescom o hagan una serie de streamings y trailers cinemáticos y de gameplay para mantener al tanto a los seguidores que esperan 'Darksiders III'.

Artículos recomendados