Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2017: 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' protagonizará un "anuncio especial"

ACTIVISION

E3 2017: 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' protagonizará un "anuncio especial"

Por Raúl Manero

El 9 de Junio 2017 | 12:52

El regreso de 'Crash Bandicoot' todavís todavía tiene sorpresas que depararnos en el próximo evento norteamericano.

Mañana mismo arranca el E3 2017, la feria más importante del sector de los videojuegos, y Electronic Arts será la encargada de abrir el evento con su EA Play, en donde nos presentarán las novedades más importantes de la marca. No obstante, son muchas las compañías que no se quieren perder esta cita en Los Ángeles y, por ejemplo, Activision ha confirmado cuales de sus juegos no se perderán la feria y estos son: 'Call of Duty WWII', 'Destiny 2' y 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', junto a alguna que otra sorpresa.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Pues bien, respecto a 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', Activision ha explicado que el juego no solo no se perderá el próximo E3, sino que será una parte muy importante de "un anuncio especial" que la firma norteamericana hará estos días. Desafortunadamente, no nos han desvelado ningún tipo de información relacionada con el enuncio, tocará esperar.

El regreso de un clásico

Por último, simplemente recordaros que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' se pondrá a la venta este mismo mes de junio, concretamente el día 30, en exclusiva para PS4. Aunque debemos recordar que existen cuantiosos rumores e informaciones que apuntan a la salida del juego en otras plataformas, aunque se desconocen cuáles serían, así como el tiempo de la exclusiva con la máquina de Sony.

Artículos recomendados