Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: 'Crackdown 3' llegará a las tiendas el 7 de noviembre

XBOX ONE Y PC

E3 2017: 'Crackdown 3' llegará a las tiendas el 7 de noviembre

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Junio 2017 | 00:13

Finalmente Microsoft ofrece la fecha de lanzamiento oficial de la esperada tercera entrega de la franquicia ideada por el padre de 'Grand Theft Auto'.

Son varios los años que han pasado desde que pudimos ver por primera vez en una conferencia como la de hoy las primeras imágenes del esperado 'Crackdown 3'. Por aquél entonces Microsoft apostaba por un modelo de consola que poco se parece a lo que podemos ver hoy en su conferencia de prensa, donde finalmente se ha anunciado que la esperada tercera entrega de la franquicia llegará tanto a Xbox One como a PC el próximo 7 de noviembre, siendo además uno de los primeros títulos que permitan aprovechar las posibilidades técnicas de la recién anunciada Xbox One X.

Resolución 4K y poder en la nube

Ya en su presentación original, la posibilidad de llevar a cabo la gestión de algunos datos a través de las posibilidades online de la plataforma era algo que se detalló, pero ahora, con la llegada de Xbox One X, parece que vuelve a retomar una gran importancia, principalmente para la posibilidad de contar con una destrucción del entorno mucho más atractiva de cara al jugador, que podrá disfrutar del título a resolución 4K gracias a la nueva plataforma.

Crackdown 3

La presentación del título en esta ocasión ha corrido a cargo de Terry Crews, que da vida al comandante Jaxon, desde lo alto de un edificio de la gran ciudad. Tras él, con su habitual actividad, hemos podido ver el tráiler que encontráis bajo estas líneas, donde podemos ver como luce el proyecto de Sumo Digital funcionando bajo el hardware de la nueva plataforma, que también llegará al mercado a finales de año.

Junto a las consolas de sobremesa, y como ya se conocía, el título se lanzará para compatibles, estando dentro del programa Xbox Play Anywhere, lo que permitirá a sus usuarios disfrutar de la acción a raudales que promete ofrecer en cualquier plataforma de la compañía gracias a la compatibilidad del servicio con el sistema operativo Windows 10, que será el único compatible para disfrutar del proyecto en PC.

Artículos recomendados