E3 2017: Conferencia de Ubisoft en directo - Streaming comentado

E3

E3 2017: Conferencia de Ubisoft en directo - Streaming comentado

Por Redacción Zonared

El 12 de Junio 2017 | 21:07

'Far Cry 5' y 'Assassin's Creed Origins', así se presentan las principales novedades de la compañía de cara a esta edición de la feria.

Este año Aysha Tyler no está en el E3, pero Ubisoft no falla. La compañía gala arrancará su conferencia a partir de las 22:00 (lunes 11, horario español peninsular), y la podéis seguir en directo comentada aquí mismo, en Zonared.

En este caso Ubisoft ha liberado a la bestia unos días entes de la feria, ya que 'Far Cry 5' es un juego oficialmente anunciado para el año 2017. Con un giro de ambientación, al nueva entrega se aventura como uno de los títulos más destacados entre los triple A que aguardan antes del cierre de año. De hecho, ya podéis reservar vuestra copia en tiendas digitales y físicas.

Ubisoft

Sin embargo, esta es sólo una de las piezas de la compañía para este evento, ya que las filtraciones del nuevo 'Assassin's Creed Origins' garantizan su presencia en esta ocasión. Tras varios años de parón, la franquicia de asesinos parece estar de vuelta con aires renovados. Otro que se espera es 'The Crew 2', y también se especula con el anuncio de la próxima gran IP de la compañía.

En directo en Zonared

En Zonared podréis seguir, como decíamos, la conferencia en streaming comentado en directo en la web y el canal YouTube de Zonared; así como el directo por escrito, además de toda la actualidad al instante en nuestra sección de noticias, en Twitter y también en Facebook. ¡Nos vemos!

Horarios E3 2017
Artículos recomendados