E3 2017: La conferencia de Microsoft durará más de lo habitual

CON TIEMPO

E3 2017: La conferencia de Microsoft durará más de lo habitual

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Junio 2017 | 21:54

Será más largo de la habitual, con más de hora y media presentando Xbox Scorpio y sus juegos.

LAs conferencias de Microsoft Games en el E3 siempre han tenido una estructura muy similar de presentar juegos y servicios para sus consolas a lo largo de hora y media como si fuera un late night show para la televisión estadounidense. Pero en para conferencia en el E3 de 2017 tienen varias labores muy importantes: mostrar Xbox Scorpio y todas sus funcionalidades y mejoras de cara a al usuario respecto a Xbox One y Xbox One S, así como mostrar los juegos con los que justificar la consola.

Se explayarán mucho

Microsoft Games dará su conferencia y presentación en el E3 de 2017 sábado el día 10 de junio a las 23:00 hora española, y estaremos cubriendo en directo con comentarios de varios de los redactores en vídeo mediante nuestro canal de Youtube y también de forma escrita en Zonared.com. Para los europeos será una experiencia dura por empezar tan tarde en la noche, y a eso se le añadirá que durará mucho más allá de la hora y media habitual.

Xbox Scorpio

Phil Spencer ha respondido en un tweet de su cuenta personal que la conferencia de este año de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games será más larga de lo que nos tienen acostumbrado, con lo que acabará más cerca de la una de la mañana para los usuarios españoles, pero nosotros estaremos cubriendo en directo al pie del cañón para que tengáis toda la información posible del evento. En todo ese tiempo que se darán para presentar la consola esperamos que haya muchos anuncios de juegos de todo tipo.

Artículos recomendados