Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2017: Conferencia de Bethesda en directo - Streaming comentado

E3

E3 2017: Conferencia de Bethesda en directo - Streaming comentado

Por Redacción Zonared

El 12 de Junio 2017 | 03:45

Bethesda repite con conferencia en el E3, con la perspectiva de descubrir el nuevo 'Wolfenstein' y la secuela de 'The Evil Within'.

Bethesda, a los españoles, en esta ocasión nos hace trasnochar más que nunca o levantarnos realmente pronto. A las 06:00 de la madrugada del domingo al lunes arranca en directo el evento de la compañía en el E3 2017 destinado presentar sus próximos juegos.

De lo que no cabe duda alguna es de que en cuanto la conferencia de Bethesda pegue el pistoletazo de salida en Zonared estaremos en vivo comentando las novedades, y la sección de actualidad en constante movimiento con toda la información.

Bethesda

La compañía se viene caracterizando por plantear conferencias cargadas de juegos y gameplay, ante lo que no puede haber duda alguna. Además, muchas de las novedades que proponen en cada presentación están en un avanzado estado de desarrollo. Basándonos en estos principios, así como en la incesante rumorología que nos rodea, los platos principales parece que serán el nuevo 'Wolfenstein' y 'The Evil Within 2'. Más allá de lo que cabe esperar, el brillo en los ojos de los aficionados centellea al pensar en la posibilidad de 'The Elder Scrolls VI', lo que no se puede dar ni mucho menos por sentado a estas alturas.

En directo en Zonared

Sea como sea, todas las novedades de la conferencia de Bethesda en el E3 2017 las podéis compartir no nosotros en Zonared, tanto en vídeo comentado, como en texto, como a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Horarios E3 2017
Artículos recomendados