Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2017: 'Beyond Good & Evil 2' se deja ver oficialmente y luce muy bien

CONFERENCIA UBISOFT

E3 2017: 'Beyond Good & Evil 2' se deja ver oficialmente y luce muy bien

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Junio 2017 | 23:12

Ubisoft ha querido poner el broche final a su conferencia con la presentación en sociedad de la esperada secuela del título desarrollado por Michel Ancel.

Un emocionado Michel Ancel ha tomado el escenario de la conferencia de Ubisoft en el tramo final de la misma para presentarnos oficialmente la esperada secuela de 'Beyond Good and Evil, uno de los títulos más comentados y rumoreados de los últimos años, que por fin se deja ver con el tráiler que podeís encontrar bajo estas líneas y que permite hacernos una idea de como será el universo de esta entrega, basada en un planteamiento en mundo abierto donde la acción, la exploración y las plataformas parece que jugarán un papel fundamental.

Con la participación del público

Tras dejarnos ver el tráiler, Ubisoft ha detallado que esta producción, pese a llevar el 2 en su título, se trata realmente de una precuela en la que la participación del usuario será una de sus grandes bazas, y todo ello gracias al Space Monkey Program, un aspecto creado pensando en los usuarios para que puedan ofrecer su punto de vista y mejoras, pudiendo involucrarse de esta forma en el desarrollo del juego, que por ahora no ha confirmado su fecha de lanzamiento ni plataformas oficiales sobre las que funcionará.

Beyond Good & Evil 2

Al tratarse de una precuela podremos conocer los orígenes del universo que pudimos ver en la primera entrega. De hecho para la ocasión viajaremos hasta el centro de la vía láctea, donde las grandes corporaciones han esclavizado a la población mientras que los recursos naturales del sistema comienzan a agotarse.

De esta forma, y tras 14 años desde que el primero viese la luz, los fans del título creado por Michel Ansel podrán adentrarse nuevamente en un universo donde la acción y la exploración volverán a ser la marca identificativa de su propuesta jugable, de la que esperamos conocer más durante estos días de feria, donde la compañía contará con un stand y diversas oportunidades para realizar entrevistas y declaraciones.

Artículos recomendados