Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: 'Assassin's Creed: Origins' se deja ver por primera vez

ANTIGUO EGIPTO

E3 2017: 'Assassin's Creed: Origins' se deja ver por primera vez

Por Manu Delgado

El 11 de Junio 2017 | 23:29

Se han confirmado todos los rumores que se habían filtrado sobre el neuvo juego de la saga.

'Assassin's Creed: Origins' se ha dejado ver por primera vez en la conferencia de Microsoft en el E3 2017. En los dos vídeos que se han publicado -un tráiler cinemático y otro centrado en el gameplay- se han confirmado todos los detalles que se han venido filtrando a lo largo de estos meses: 'Assassin's Creed: Origins' estará ambientado en Egipto, estará protagonizado or Bayek y contará la fundación de la hermandad de los Assassins. Su lanzamiento está previsto para el 27 de octubre de este mismo año.

'Assassin's Creed: Origins'

Los orígenes de los Assassins

Según hemos podido ver, Bayek es una figura de autoridad dentro de la sociedad del Antiguo Egipto, algo así como un sheriff. De la historia no se ha especificado mucho, más allá de que estará centrada en los orígenes de la Hermandad. De ahí el nombre.

En cuanto a jugabilidad sabemos que 'Assassin's Creed: Origins' tendrá nuevos elementos de personalización de habilidades al estilo RPG, además de un sistema de combate completamente renovado co nuevos movimientos y armas. También ha sufrido un lavado de cara el sistema de parkour, aunque mantiene muchas de las características clásicas de la saga. Quizás uno de los añadidos más atractivos es la posibilidad de manejar al halcón que nos acompaña para poder utilizar su visión como ventaja en el combate.

Artículos recomendados