Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

E3 2017: Anunciada una precuela de 'Life is Strange'

ANTES DE LA TORMENTA

E3 2017: Anunciada una precuela de 'Life is Strange'

Por Manu Delgado

El 12 de Junio 2017 | 00:21

Se llamará 'Life is Strange: Before the Storm' y estará dividida en tres episodios.

Durante las últimas semanas se ha venido hablando mucho sobre una supuesta continuación de 'Life is Strange', el aclamado título desarrollado por Dontnot Games y editado por Square Enix. Pues bien, los rumores se han confirmado hoy en la conferencia de Microsoft en el E3 2017 cuando se ha presentado oficialmente 'Life is Strange: Before the Storm', una precuela de la primera obra.

Tal y como se rumoreaba, en esta ocasión el estudio encargado de desarrollar la precuela no será el mismo que el del juego original, sino que será Deck Nine Games el equipo encargado de contar los sucesos previos a la historia que ya conocemos.

'Life is Strange'

Una precuela en tres tiempos

Según se ha anunciado en la conferencia, 'Life is Strange: Before of the Storm' estará dividido en un total de tres episodios; el primero de ellos se publicará el 31 de agosto de este mismo año.

De momento no sabemos mucho más sobre los detalles de la trama de 'Life is Strange: Before of the Storm', aunque suponemos que se centrarán en los temas argumentales que se trataban en el juego original: en esta precuela nos pondremos en la piel de Chloe antes de que sus caminos se crucen con Max, por lo que viviremos de primera mano su relación con Rachel.

Artículos recomendados