avatar

E3 2017: 'Ace Combat 7: Skies Unknown' se deja ver pese a su retraso
2
BANDAI NAMCO

E3 2017: 'Ace Combat 7: Skies Unknown' se deja ver pese a su retraso

El juego de aviación estrena nuevo tráiler en la feria de Los Angeles y deja ver su impactante gameplay.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Junio 2017 | 20:36

Las compañías se han lanzado ya a la aventura que es el E3 2017 y han comenzado a lanzar anuncios y tráilers de juegos muy esperados. Uno de ellos sin duda alguna es el que ahora nos ocupa, que desde el anuncio de que sería retrasado a 2018 no hemos vuelto a saber nada de él hasta ahora: hablamos de 'Ace Combat 7: Skies Unknown'.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego que nos sorprende no sólo por algunos de sus momentos en los que los aviones entran en momentos de pura acción, sino también porque nos comienza a revelar datos y detalles de su modo historia, el cual contará con ciudades destruidas por el caos y la guerra, personajes profundos con problemas internos y muchas cinemáticas para el gusto de los fans que esperen una campaña principal de un jugador profunda y uy centrada en su argumento y la cuestión de la guerra y la aviación. Tenéis el tráiler a continuación.

Sin rastro de Nintendo Switch

'Ace Combat 7: Skies Unknown' entra en una nueva generación con el lanzamiento actualmente planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego por el momento no llegará a la nueva consola de Nintendo, sobre la cual no se ha mencionado nada acerca de un port, pero aprovechará las tecnologías más punteras pudiendo ser jugado con la realidad virtual tanto en ordenadores como en la videoconsola de Sony. El título está listado para 2018 y por el momento no contamos con fecha aproximada para su lanzamiento.

¡Aviones fuera!

Recordad que podéis seguir el evento E3 2017 con todas sus conferencias con la compañía de ZonaRed, desde donde haremos directos y streamings comentando todas las noticias y novedades que se anuncien en cada una de las conferencias, cuyo horario tenéis a continuación.

E3 2017

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.