Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: 'Assassin's Creed Origins' se hace más real gracias a GameInformer

REVISTA

E3 2017: 'Assassin's Creed Origins' se hace más real gracias a GameInformer

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2017 | 01:30

La revista ha llegado a los suscriptores mucho antes de lo previsto y ha arruinado la sorpresa a Ubisoft.

Desde el año pasado se viene rumoreando gracias a un post en 4chan sobre un enorme cambio para la serie 'Assassin's Creed' tras los malos resultados de 'Assassin's Creed Unity' y 'Assassin's Creed Syndicate'. Se resumen en que en el año 2016 no habría nueva entrega para dejar reposar la saga y que la gente vea la película, así como una especie de reboot este año con ambientación egipcia y una ambición mucho mayor. Por ahora todo se ha cumplido y no paran los datos y filtraciones de 'Assassin's Creed Origins', la nueva entrega que saldría este año y tiene todas las papeletas para mostrarse definitivamente en la conferencia de Ubisoft que podréis ver en directo aquí en Zonared.com.

GameInformer da mucha información

Al parecer la revista GameInformer y Ubisoft había llegado a un acuerdo con el que la revista tendría información en primicia sobre 'Assassin's Creed Origins' para publicarse poco después del E3, pero las copias físicas han llegado a los suscriptores ante sde lo previsto y han empezado a publicar la información que ha dado la revista. En primer lugar el juego ya tiene una fecha definitiva de lanzamiento: el día 27 de octubre de este año, con lo que no harán esperar a los fans mucho más. Habrá un mundo dinámico en el que podremos montar en camello, nadar y bucear, habrá animales que atacarán a otros, se enfocará en aspectos de RPG para conseguir habilidades, investigaremos tumbas y habrá una mecánica permitirá defendernos con un escudo y usar las flechas que se queden clavadas para conseguir munición.

Assassin's Creed Origins

Entre otros detalles está que habrá optimización con Xbox Scorpio sin indicar si PS4 Pro tendrá esas mismas mejoras, con lo que igual solamente tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft Games el domingo para verlo debido a un posible acuerdo promocional. La revista afirma que han estado trabajando en él incluso antes de 'Assassin's Creed Unity', con lo que tendrá a cuestas varios años de desarrollo y eso traerá consigo un nuevo sistema de batalla, ausencia de minimapa, una inteligencia artificial mejorada que no se turnará para atacar al protagonista, la posibilidad de trepar todo el mapa, ciudades grandes y pequeñas como Alejandría y personajes no controlables con sus propios ciclos de día y noche. Con toda esta información se nota que han querido trabajar en el regreso de la franquicia después de una larga temporada de títulos que no cumplían las expectativas y ahora solamente queda esperar a las conferencias del E3 para ver en movimiento 'Assassin's Creed Origins'.

Artículos recomendados