Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2016: 'Zelda: Breath of the Wild' es el juego del que más se habla en Twitter

TUITEROS NINTENDEROS

E3 2016: 'Zelda: Breath of the Wild' es el juego del que más se habla en Twitter

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2016 | 21:10

Le siguen 'Battlefield 1', el nuevo 'God of War' y 'Watch Dogs 2' como juegos de los que más se habla.

Hace muchos años, estaríamos comentando en foros de internet las novedades del E3, aunque las redes sociales han hecho que la conversación sobre videojuegos sea mucho más abierta. Tenemos Twitter y Facebook como principales canales en los que comunicar nuestras impresiones de los juegos que se muestran, y no faltan los memes y chopeos que se hacen y que ha recopilado nuestra compañera Sara Menéndez en un artículo.

Twitter es muy activo, y 'Zelda' da mucho de qué hablar

Segçun un rápido informe hecho por Brandwatch, el juego 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es el que más comentarios ha recibido en lo que llevamos de E3. Hay muchos factores que han hecho que esta entrega de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/the-legend-of-zelda/[i]The Legend of Zelda' sea tan comentada: que sea la primera vez que se muestra en vivo al público, que la amplia mayoría de los planes de Nintendo para el E3 sean mostrar el juego de Wii U, y que lo han estado mostrando durante horas en vez de durante quince minutos.

Zelda: Breath of The Wild

Pero no es el único juego que tiene una cifras sociales muy buenas durante el E3, de forma que 'Battlefield 1', el reboot de 'God of War' y 'Watch Dogs 2' han tenido notables cantidades de tweets durante este E3, y con el handicap de haber sido mostrados durante un máximo de veinte minutos cada uno en vez de protagonizar un streaming durante horas.

Artículos recomendados