Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: 'Watch Dogs 2' - la edición coleccionista incluirá un mini robot hacker

LANZAMIENTO

E3 2016: 'Watch Dogs 2' - la edición coleccionista incluirá un mini robot hacker

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Junio 2016 | 20:25

Y lo más impactante de todo es que ese robot podrá ser controlado mediante una aplicación para smarthpones. Vamos, como un hacker de verdad. Entra y conoce el resto de ediciones que llegarán.

¿Aún estás recobrando el aliento después de conocer (e incluso ver en primera persona) los primeros detalles del espectacular 'Watch Dogs 2'? Pues agarrate fuerte porque es hora de empezar a planificar con cuál de las múltiples ediciones que llegarán al mercado te vas a quedar. Desde la más normal, hasta las 4 ediciones especiales que te harán alucinar a cada cual más que la anterior. Sobre todo porque aparte de incluir extras más o menos interesantes y típicos en esto de las reservas y las ediciones especiales de hoy en día, como cajas personalizadas, algún objeto o extra en forma de DLC, o incluso el pase de temporada, también llegarán con alguna sorpresa mayúscula debajo de la manga. Desde una figura espectacular del protagonista, hasta el que seguramente podemos considerar como el experimento más sonado de Ubisoft hasta la fecha, a la par que el más ilusionante para muchos. Hablamos de nada más y nada menos que un robot en miniatura que, por si fuera poco, podrá ser controlado mediante una aplicación para Android y otra para iPhone. En definitiva, que nos sentiremos como el protagonista del juego.

¿Deluxe? ¿O Gold Edition?

Pero antes de llegar a las más sofisticadas, ¿qué tal si hacemos un repaso por las ediciones especiales más "normales"? Así pues, iremos de menos a más, empezando por la edición 'Deluxe', que además de costar lo mismo que la edición normal (59,99 euros), añadirá contenido más que de sobra para tenerla en cuenta: desde una funda exclusiva, hasta un mapa de 'San Francisco' (del juego, claro), litografías, y finalmente el DLC llamado 'Deluxe pack', cuyo contenido es únicamente elementos de personalización. Esta edición, por cierto, estará disponible en tiendas 'GAME', aunque desde ya podéis reservarla en la propia página de Ubisoft. A partir de aquí, podríamos decir que la 'Gold Edition' trae lo mismo que la 'Deluxe', pero cambiando las litografías y el mapa por el pase de temporada, lo cual la hace subir de percio (hasta los 89,99 euros). Y llegados a este punto, empiezan las palabras mayores: empezando por la edición 'San Francisco', que además de una caja de coleccionista, lleva todo lo que contenían los dos packs anteriores y además le suma un par de detalles como la figura de Marcus, o las pegatinas temáticas SF para portátiles. ¿Su precio? 99,99 euros.

Watch Dogs 2 edición coleccionista

Ahora le toca el turno al 'Wrench JR Robot Collector's pack', cuyo mayor atractivo es el hecho de que es la única edición coleccionista que traerá consigo el robot en miniatura del que hablábamos antes. Su diseño es una pasada, así que esperamos que nos llegue algo más de información al respecto de qué será capaz de hacer cuando lo controlemos desde nuestro smartphone. Esta edición pierde la mayoría de "pijadas" de las anteriores, pero mantiene lo que al fin y al cabo es más importante: el pase de temporada por un lado, y el DLC 'Deluxe' por otro. Eso sí, su precio ya se dispara por encima de los 100 euros (139,99 para ser exactos). Y finalmente, y por si te pensabas que lo más excéntrico era solo el robot, la edición definitiva. Aquella a la que muy pocos tendrán alcance, pero que te distinguirá prácticamente como el mayor fan de 'Watch Dogs 2': 'The return of Dedsec Collector's case'. Su precio es igualmente de 139,99 euros, pero cambia el robot de la edición 'Wrench', y la figura de la edición 'San Francisco' por todo el resto de contenido que tienen las otras ediciones. Es decir, pase de temporada, DLC, mapa, litografías, la caja especial... Si queréis verlo y entenderlo de la forma más práctica os recomiendo este cuadro comparativo de la propia Ubisoft'.

Por otra parte, e independientemente de qué edición sea la elegida, si reserváis el juego conseguiréis de forma totalmente gratuita un DLC exclusivo que consistirá en una misión extra llamada 'El Asesino del Zodiaco'. En ella, un imitador del asesino con dicho apodo, está actuando en 'Oakland', y además está jugando con el personal (la policía principalmente) de un modo un tanto desconcertante, dejando pistas y mensajes en clave. Nuestro objetivo será claro: descifrar esas pistas y esos mensajes para conseguir capturar a este imitador y completar la misión. Y si lo logramos habrá un nuevo regalo, en este caso en forma de recompensa con un traje adicional para nuestro protagonista. Como ya hemos dicho, alguna de las ediciones estará disponible en tiendas GAME, pero si te interesa ir reservando, no hay mejor lugar ahora mismo que la página de la propia Ubisoft. Además, si habéis comprado ahí con anterioridad y teneis algún que otro 'Uplay Unit' (el sistema de puntos por compras), podréis obtener un descuento de hasta el 20% en cualquiera de las ediciones mencionadas anteriormente. ¿Ya te has decidido? La verdad es que está complicado. Por variedad no será.

Artículos recomendados