Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Electronic Arts confirma campaña individual para 'Titanfall 2' y desvela su primer tráiler

MODOS TAMBIÉN PARA UN JUGADOR

E3 2016: Electronic Arts confirma campaña individual para 'Titanfall 2' y desvela su primer tráiler

Por Pedro Herrero

El 12 de Junio 2016 | 22:26

Respawn incluirá en 'Titanfall 2' un importante modo historia para compensar la ausencia de este en el original.

Después de filtrarse un primer vistazo al tráiler de 'Titanfall 2' que se vería en la conferencia del E3 2016, Electronic Arts decidió sabiamente liberarlo por anticipado. Además esto confirma que la secuela del juego de Respawn de 2014 tendrá campaña individual, con toda la espectacularidad que esta ambientacion puede ofrecer.

Ante las críticas, la respuesta de Respawn

Una de las principales quejas de la comunidad de jugadores en el momento en que fue anunciado el primer 'Titanfall' fue la ausencia de una campaña para un jugador. Como respuesta a aquello, el estudio ha decidido incluir un modo historia para este esperado 'Titanfall 2', uno de los protagonistas estrella de EA durante este E3.

Titanfall 2

Otras novedades también se han confirmado, como la presencia de 6 nuevos titanes, o la posibilidad de jugar trayectos a pie o a lomos de uno de estos mecas. Obviamente, los movimientos que hicieron tan popular al original, como correr por las paredes, siguen presentes, además de añadir un nuevo combate cuerpo a cuerpo totalmente revolucionario.

'Titanfall 2' llegará el 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados