Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: Todd Howard asegura que aún queda mucho para ver 'The Elder Scrolls VI'

PROYECTO A LARGO PLAZO

E3 2016: Todd Howard asegura que aún queda mucho para ver 'The Elder Scrolls VI'

Por Pedro Herrero

El 13 de Junio 2016 | 21:38

Bethesda no tiene ninguna prisa para este proyecto, y podrían incluso esperar al lanzamiento de las nuevas revisiones de consolas.

De ser una de las posibles sorpresas durante la conferencia de Bethesda celebrada durante la madrugada de hoy, a no esperarlo hasta dentro de mucho tiempo. Todd Howard, diseñador jefe de la editora, ha hablado con Geoff Keighley y ha asegurado que 'The Elder Scrolls VI' es algo que llevará mucho, mucho tiempo hasta que podamos verlo. "Es buen momento para decirle a nuestros fans que sí, que estamos en ello", dijo Howard. "Pero es, y tengo que decirlo con mucha precaución, algo para lo que aún falta mucho tiempo".

La vuelta a Tamriel se hará de rogar

Howard reconoce que "sé que suena como si aún no tuviéramos la tecnología que queremos para lo que vamos a llevar a cabo, pero la realidad es que tenemos dos proyectos que vamos a hacer más grandes, y de los que el público oirá hablar antes que de 'The Elder Scrolls VI'". Es decir, no tendrá porqué ser necesariamente un videojuego que requiera de las nuevas consolas: PS4 Neo y Project Scorpio, pero... no es descartable en absoluto.

The Elder Scrolls

Simplemente, según Howard, en Bethesda tienen una visión a largo plazo, ya que "no somos un estudio que tenga prisa con ninguno de sus juegos. Cuando piensas en el futuro de este tipo de juegos, tenemos una idea clara de lo que tiene que ser, y simplemente va a llevar tiempo y tecnología que ahora mismo no tenemos". Desde luego, las palabras de Howard no son alentadoras precísamente.

Por lo pronto, Bethesda calmará la espera con 'TES V: Skyrim Special Edition', que llegará este otoño a PS4, Xbox One y PC. Se trata de una remasterización de la quinta entrega con gráficos mejorados, todo el contenido descargable incluido y los mods que se han ido creando durante todo este tiempo en la versión de compatibles.

Artículos recomendados