Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2016: Se filtra un supuesto poster e imágenes de 'Dead Rising 4'

MÁS ZOMBIS

E3 2016: Se filtra un supuesto poster e imágenes de 'Dead Rising 4'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2016 | 18:54

Un poster y un par de pantallas nos animan a esperar su confirmación en la feria.

Queda una semana para que empiece la ronda de conferencias de prensa del E3 de este año, y se esperan muchos y muy jugosos anuncios. Secuelas, neuvas propiedades intelectuale,s revisiones de consolas... Los rumores son muchos, y aunque quedan siete días para la maratoniana sesión de conferencias, ya empieza a haber una avalancha de trailers de anuncios, teasers y de rumores previos.

Vuelven los zombis de Capcom

Uno de los rumores más candentes de los últimos meses es una nueva entrega de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/dead-rising/[i]Dead Rising' a cargo de Capcom Vancouver. El estudio que en su día empezó su papel en la franquicia con 'Dead Rising 2' lleva varios meses trabajando en el proyecto y se espera que de un modo u otro se confirme su nuevo juego en la feria angelina.

A tan sólo siete días de la feria, el portal This Gen Gaming ha filtrado una serie de imágenes catalogadas como capturas y poster de un 'Dead Rising 4'. Si bien se ven creíbles, recordemos que desde hace tiempo no es seguro una imagen a una pantalla gracias a los programas de edición de imagen y la simulación de juegos mediante motores como el Unreal Engine, así como que un cartel se lo puede hacer un diseñador gráfico y encargarlo a una copistería.

Dead Rising 4

Un insider de NeoGaf ha añadido leña al rumor y ha comentado que será un remake del primer 'Dead Rising', situado en Navidades con opción de ir por todo el pueblo que rodea el centro comercial Wiallamette y con multijugador para cuatro jugadores. Muchos de estos elementos parecen posibles y la idea de un apocalipsis zombi en navidades es muy tentadora, pero no cuadran con la idea de ser un remake del primero si además el personaje del cartel no se parece en nada a Frank West.

Para salir de dudas, tendremos que esperar a las conferencias de prensa tanto de Sony Computer Entertainment como de Microsoft Games a ver si lo confirman, especialmente esta última por si lo anuncian como título exclusivo de Xbox One y los PC con Windows 10.

Artículos recomendados