Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Así era el Stand de Sony - PS4 desde dentro

VISITA EN VÍDEO

E3 2016: Así era el Stand de Sony - PS4 desde dentro

Por Raúl Manero

El 17 de Junio 2016 | 16:09

Así de espectacular era el stand que tenía Sony dedicado a PlayStation en el E3 2016,

Estamos posiblemente ante la semana más importante para el mundo de los videojuegos, y es que en Los Ángeles se está celebrando (aunque está muy cerca ya de cerrar sus puertas) el E3 2016.Han sido unos días plagados de muchísima información (y lo que queda por descubrir todavía), así como un montón de nuevas experiencias, que en su inmensa mayoría llegaron de la mano de las conferencias de prensa ofrecidas por las distintas compañías.

Posiblemente, en esta ocasión no hay muchas dudas sobre la compañía que ofreció una mejor conferencia, Sony, y es que más allá de la cantidad de juegos presentados en donde otras compañías como Microsoft, la compañía japonesa fue la que mejor supo guardar sus cartas y la que más sorprendió a los jugadores de todo el mundo. Y es que, a parte de los anuncios inesperados, la inmensa mayoría de juegos llegaron con extensos gameplays (si lo deseáis, podéis revivir la conferencia en el siguiente enlace).

Un viaje por LA

Hoy, sin embargo, la noticia no viene por las conferencias que, y hemos disfrutado, sino porque Sony ha tenido un pequeño detalle con todos aquellos usuarios que no han podido estar en el Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, y ha compartido un vídeo en donde podemos ver con todo lujo de detalles como era el mega Stand que la compañía nipona tenía en suelo estadounidense.

e3 2016 playstation sony

Este vídeo dura poco más de dos minutos y en ese tiempo además de eneseñarnos que tal luce el espectacular Stand de la compañía, también podemos ver algunos de los títulos que estaban jugables en la feria norteamericana, gente probando las bondades de PlayStation VR y, por si fuera poco, algunas de las mascotas de la compañía dando un paseo por la feria. De esta forma, podemos ver por ejemplo a Ratchet o a uno de los "dinosaurios mecánicos" de 'Horizon Zero Dawn'. Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que podéis echarle un vistazo al vídeo a continuación:

Artículos recomendados