Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2016: 'Spiderman' es el videojuego más ambicioso de Insomniac Games y Marvel

UN NUEVO HOMBRE ARAÑA

E3 2016: 'Spiderman' es el videojuego más ambicioso de Insomniac Games y Marvel

Por Pedro Herrero

El 14 de Junio 2016 | 18:45

Insomniac Games se ha tomado ciertas licencias a la hora de diseñar el traje y otros aspectos, además de poder variar el nombre definitivo del juego.

No por muy rumoreado en los días previos fue menos sorprendente el anuncio de 'Spiderman', ya que todo apuntaba a quien estaba a cargo de este nuevo videojuego del hombre araña sería Sucker Punch, y no Insomniac Games. Sin embargo estos últimos nos han regalado hace poco un gran remake para 'Ratchet & Clank', así que las expectativas están por todo lo alto. Más aún sabiendo que se ha confirmado como el título más ambicioso jamás creado de un personaje de la factoría Marvel.

Una apuesta segura de Marvel

Insomniac Games puede presumir fácilmente de no haber hecho un juego malo en su larga trayectoria, contando con la larga retahíla de exclusivos para consolas PlayStation -'Resistance' o 'Ratchet & Clank'- o 'Sunset Overdrive', para Xbox One. Por eso Marvel ha puesto en sus manos el juego que tiene que poner al personaje en el lugar que merece, siendo el proyecto más grande hasta ahora del estudio.

Spiderman

No es ese el único detalle que se ha dado sobre este 'Spiderman', y es que también se ha confirmado, como todos sospechábamos, que será un juego de mundo abierto. También, y a pesar de que tan solo vimos un tráiler sin gameplay, que ya lleva un tiempo en desarrollo. Insomniac está respetando la esencia del personaje, pero aplicando también su propio sello e identidad adquirida -en el diseño del traje, por ejemplo- a lo largo de todos estos años, creando así una historia totalmente original para el protagonista.

Esta se centrará tanto en el propio héroe como en Peter Parker, y por el momento, 'Spiderman' tan solo es un título provisional, pudiendo tener alguna variación en su versión final. Se confirma también como un exclusivo de PlayStation 4, ya que será Sony su distribuidora. Llegará, esperamos, a lo largo de 2017.

Artículos recomendados