E3 2016: 'Scalebound' es un juego centrado en el multijugador cooperativo

HIDEKI KAMIYA

E3 2016: 'Scalebound' es un juego centrado en el multijugador cooperativo

Por Raúl Manero

El 15 de Junio 2016 | 12:12

Hideki Kamiya asegura que es el juego más grande y loco que han desarrollado, además de ser un título que puede jugarse por completo de forma cooperativa.

Desde el pasado domingo estamos viviendo al máximo la emoción del E3, que empezamos con las distintas conferencias (que son el momento álgido), y acabamos con unos días de muchos movimientos en los que no paran de producirse constantes novedades acerca de los distintos juegos que están presente en territorio americano.

En el día de hoy, vuelve a ser protagonista uno de los títulos más importantes que mostros Microsoft el pasado lunes 13 de junio, hablamos de 'Scalebound', un título que desde que se mostró por primera vez en la pasada Gamescom, se ha convertido en un objeto de deseo personal, y que con lo visto en este E3 2016 ha ganado muchísimos enteros e interés, ya que el título que están preparando Kamiya y Platinum Games es una auténtica pasada.

Scalebound

Pues bien, hoy tenemos, nuevas noticias relacionadas con el título de Platinum Games e Hideki Kamiya, y es que el creativo japonés ha dado algunos detalles más sobre uno de los títulos más esperados y deseados por la comunidad de usuarios de Xbox. El primero de los detalles que podemos extraer, es que el último gameplay (que podréis encontrar al final de esta noticia), está basado en algunos de los aspectos claves de 'Scalebound', como son los enemigos de enormes dimensiones y la cooperación con otros jugadores.

Y es que según Kamiya, esto es un anticipo perfecto de lo que veremos en el futuro, ya que nos encontraremos con cosas "mucho más grandes y locas" en la versión final de 'Scalebound', además de que la faceta multijugador es algo clave dentro del desarrollo del juego, ya que este ha sido ideado por completo para disfrutar en cooperativo con nuestros amigos. Aunque por supuesto, esto no quiere decir que no podamos disfrutar de las bondades de 'Scalebound' (que parecen muchos) de forma individual.

Acción a raudales

Pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y si todavía hay algún despistado que no ha visto la forma de afrontar los combates en 'Scalebound' de forma cooperativa, os dejamos con el gameplay completo que es simple y llanamente, espectacular.

Artículos recomendados