Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2016: 'Scalebound' deja ver su jugabilidad y la cooperación

PLATINIUM GAMES

E3 2016: 'Scalebound' deja ver su jugabilidad y la cooperación

Por Gerard Álvarez

El 13 de Junio 2016 | 19:56

El juego de dragones de Platinum Games muestra los combates y las formas de cooperación para derrotar los enemigos.

Por fin hemos podido ver un gameplay abundante y completo de uno de esos juegos que muchos esperamos con ansias. Otro de los títulos más "tapados" y recientemente retraso es 'Scalebound'. Durante la conferencia de Microsoft en este E3 2016 hemos podido ver un vídeo muy amplio de todas las posibilidades jugables que va a ofrecer el próximo juego de Platinum Games.

A pesar de la extensa información, no se ha concretado una fecha de lanzamiento, aunque lo que sí es seguro es que el juego se irá a 2017. Lo que sí hemos podido saber, a pesar de ser un secreto a voces, es que el juego también saldrá en Windows 10, existiendo juego cruzado entre las dos plataformas de Microsoft.

Cooperación, magia y dragones

Sin duda la jugabilidad ha sido el eje fundamental de lo que hemos podido ver el 'Scalebound' durante la conferencia de Microsoft. Durante la emisión del mismo, hemos visto cómo nuestro juvenil protagonista se tiene que enfrentar a un gigantesco enemigo. Durante el combate, se han puesto sobre la mesa las máximas en cuanto a las posibilidades que el título de Platinum Games va a ofrecer.

Se puede destacar tres vías de ataque, por un lado los ataques más tradicionales, los cuales realizaremos con nuestras armas, pudiendo dar grandes saltos y combos con nuestro personaje. Por otro lado, la unión con nuestros dragones será fundamental, pudiendo hacer espectaculares ataques a lomos de estos gigantes del aire.

Scalebound E3 2016

Asimismo se han mostrado mayores posibilidades de las transformaciones que nuestro protagonista puede realizar. A pesar de que esta opción ya la pudimos ver en la pasada Gamescom, en el vídeo de hoy hemos podido ver cómo afectará a los enemigos.

Sin duda, el aspecto que más y mejor se ha dejado ver es la cooperación con nuestros amigos. La forma de unirnos y organizar estrategias de ataque para derrotar a estos gigantesco enemigos serán fundamental, y además parece que muy divertido.

Os dejamos con el gameplay mostrado hace unos instantes en la presentación de Microsoft en este E3 2016.

Artículos recomendados