Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2016: Y el apellido de la protagonista de 'Mass Effect: Andromeda' es...

DE ASTRONAUTAS

E3 2016: Y el apellido de la protagonista de 'Mass Effect: Andromeda' es...

Por Cristina Pérez

El 14 de Junio 2016 | 18:02

Se acabaron las especulaciones. Bioware ha confirmado cuál será el apellido de la protagonista de 'Mass Effect: Andromeda'.

'Mass Effect: Andromeda' ha sido uno de los grandes esperados durante esta edición del E3. Esta nueva entrega de la saga de RPG y acción de BioWare ha causado gran expectación entre los fans de la saga... y muchas preguntas. Entre otras, se especulaba sobre cuál sería el nombre de la protagonista. Ahora ya lo sabemos. Se acabaron las hipótesis.

Confirmado

A través de su cuenta de Twitter, uno de los productores de 'Mass Effect: Andromeda', Michael Gamble, ha confirmado cuál es, al menos, el apellido.

"Hola, mi nombre es __ Ryder", escribía Gamble en el tuit.

Resulta interesante que sólo hayan desvelado el apellido, ya que los jugadores podrán optar por un personaje femenino o por uno masculino para empezar su partida, tal y como es habitual en la saga. Sin embargo, en esta ocasión, el avatar femenino será el predeterminado, según confirmó el propio vicepresidente de Bioware, Aaron Flynn para Eurogamer.

Por su parte, el director creativo, Mac Walters, aclaró a través de su cuenta de Twitter que los jugadores podrían escoger el género que quisieran.

 Mass Effect: Andromeda

Por otro lado, según leemos en VG24/7, el nombre de los protagonistas se descubrió en una placa de identificación durante el tráiler del día N7. Las especulaciones de los fans llevaron a pensar que podría ser una referencia a Sally Ride, la primera mujer estadounidense en el espacio. De esta forma, el tema iría de forma paralela si tenemos en cuenta que el comandante Shepard toma su apellido de Alan Shepard, el primer hombre americano en el espacio.

'Mass Effect: Andromeda' llegará el próximo 31 de marzo de 2017, de acuerdo con la fecha que aparece en Amazon. El juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados