Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: Respawn está confiada en que 'Titanfall 2' será el juego de la feria

TITANFALL 2

E3 2016: Respawn está confiada en que 'Titanfall 2' será el juego de la feria

Por Gerard Álvarez

El 6 de Junio 2016 | 20:35

Los creadores de 'Titanfall' aseguran que su nuevo juego "robará el show" durante su presentación.

Uno de los juegos más esperados para este E3 2016 sin duda va a ser 'Titanfall 2'. El nuevo juego de Respawn se va a presentar de forma oficial durante la conferencia que ofrecerá Electronic Arts el próximo día 13. Poco o nada sabemos sobre la continuación de 'Titanfall', juego que pretendía revolucionar el mundo de los shooter, pero que finalmente no contó con el apoyo que debiera de la comunidad.

Para evitar que este hecho vuelva a suceder, Respawn quiere poner toda la carne en el asador con su nueva entrega de la franquicia. Tanto es así, que hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, han asegurado que su objetivo es "robar el show", refiriéndose al E3 2016.

Muchas novedades que ofrecer

Respawn también ha comentado a través de sus redes sociales que la presentación oficial del juego no va a decepcionar a nadie, asegurando y prometiendo que nadie se va a querer perder dicha cita. Parece que Respawn quiere alimentar el entusiasmo con 'Titanfall 2', veremos si estará a la altura, sobre todo por la competencia con los dos huesos duros de roer, 'COD: Inifinite Warfare' y 'Battlefield 1'.

Titanfal 2 presentación E3 2016

Durante el evento también se espera que se releve la fecha de lanzamiento del título, que según algunas fuentes cercanas a Electronic Arts, ésta estaría marcada para el próximo noviembre para las consolas de nueva generación y PC, coincidiendo también con los lanzamientos de sus dos mayores competidores.

Os recordamos que la conferencia de Electronic Arts, llamada EA Play, será el próximo día 13 de junio a las 22:00 (hora española). Este evento se ha querido separar de las citas tradicionales del E3 de Los Ángeles, ofreciendo una presentación abierta al público, al contrario del resto de conferencias, que son de entrada exclusiva para la prensa y profesionales especializados.

Artículos recomendados