Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2016: 'Recore', nuevo gameplay y fecha de lanzamiento confirmada

CONFERENCIA MICROSOFT

E3 2016: 'Recore', nuevo gameplay y fecha de lanzamiento confirmada

Por Gerard Álvarez

El 13 de Junio 2016 | 19:13

El juego abanderado por Keiji Inafume saldrá el próximo 13 de septiembre como gran plataforma de Microsoft.

Uno de los juegos que menos datos habíamos tenido desde el pasado E3 había sido 'Recore'. El título desarrollado por Comcept y Armature Studios se ha vuelto a ver en la conferencia de Microsoft de esta tarde. A través de un amplio gameplay, hemos podido comprobar como el juego coge unos derroteros muy parecidos al género de las plataformas.

Su corte de futuro postapocaliptico y la compañía de nuestro robot, hace que se plantee un juego que combine la acción, los puzles y los saltos. Después de lo poco que pudimos ver hace uno año por estas mismas fechas, no teníamos las grandes claves que hoy se han desvelado, sobre todo en su faceta de la jugabilidad, la cual combinará los plataformas, con armas futuristas y ese encanto desértico tan característico del título.

Fecha de lanzamiento confirmada

Otra de las noticias importantes del mismo es la confirmación de su fecha de lanzamiento, la cual se va hasta el 13 de septiembre. A pesar de los rumores que ya anticipaban la salida del título para finales de año, otras fuentes argumentaban el más que posible retraso del juego hasta el año próximo.

Recore E3 2016

Pero parece que el juego tutelado por Keiji Inafume va por el camino correcto.

Después del verano podremos disfrutar de uno de los exclusivos que más se esperaban de Xbox One, y con la confirmación de que también estará disponible en Windows 10, Microsoft ya tiene su gran juego de plataformas, género algo olvidado si no vemos más allá de 'Sunset Overdrive'.

A pesar del gameplay emitido, el cual os dejamos a continuación, todavía desconocemos mucho de su historia y sus dos personajes. Esperamos que durante este verano podamos descubrir nuevas informaciones del mismo, ya que sin duda será uno de los juego a tener en cuenta en una fecha donde los grandes pesos pesados de la industria verán la luz.

Artículos recomendados