avatar

E3 2016: 'Recore', filtrada la posible fecha de lanzamiento
2

E3 2016: 'Recore', filtrada la posible fecha de lanzamiento

Uno de los exclusivos de Microsoft previstos para este 2016 podría haber visto filtrada su fecha de lanzamiento antes de tiempo.

PC XOne
Categoría: Noticias
10 de Junio 2016 | 12:31

Estamos en la cuenta atrás para que dé el pistoletazo de salida el E3 2016, probablemente el evento más importante dentro del sector de los videojuegos que se celebrará un año más en la ciudad californiana de Los Ángeles. La primera compañía en subirse a la palestra será Electronic Arts con un show previo al E3, pero la primera compañía que abrirá el fuego en el propio recinto norteamericano será Microsoft el próximo 13 de junio. Y precisamente, ha sido la compañía de Redmond quien podría haber visto desvelada antes de tiempo una de sus sorpresas.

Si echamos un poco la vista atrás hasta la conferencia del año pasado, uno de los títulos que más miradas capto en su momento fue 'Recore', un juego que se mostró con un enigmático tráiler y con fecha de lanzamiento para este 2016, pese a no dictaminar un día concreto. Posteriormente, no hemos vuelto a saber anda más del juego, y a día de hoy la inmensa mayoría de detalles relacionados con 'Recore' siguen siendo un absoluto misterio.

Recore

Sin embargo, todo hace pensar que durante el E3 2016 puede ser el momento donde conozcamos más en detalle lo que Keiji Inafune y la gente de Armature Studios, aunque una de las sorpresas que nos podrían tener preparadas para el próximo lunes, podría haber saltado antes de tiempo.

¿Se acabará confirmando

?

Y es que una cadena británica (bastante conocida por la gente que importa juegos), SimplyGames, ha puesto fecha y precio al lanzamiento de 'Recore', y siempre según esta tienda, el título exclusivo de Xbox One y Windows 10 saldría a la venta el próximo 28 de octubre a un precio de 39,85 libras.

Obviamente, todo esto ahora mismo hay que cogerlo con pinzas, y lo único que podemos hacer es esperar a que cuando lleguen las 18.30 horas (horario peninsular español) del lunes 13 de junio, Microsoft acabe desvelando la incógnita y haga pública la fecha oficial de lanzamiento que tienen pensada para 'Recore'. Además, recordad que podréis seguir la conferencia en vivo y en directo con nosotros, en Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.