Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: Sale a la luz el plano de la feria con todos los stands

E3 2016

E3 2016: Sale a la luz el plano de la feria con todos los stands

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2016 | 03:22

Ya conocemos cuál será la distribución de los stands de las compañías en este próximo E3 2016 que comienza en dos semanas.

Con el momento más importante del año en la industria del videojuego a la vuelta de la esquina, es normal que empiecen a salir a la luz rumores, especulaciones, filtraciones y muchos deseos, pues la Navidad del videojuego está empezando a llamar a nuestras puertas y desde Zonared os vamos a contar absolutamente todo lo que acontezca en este próximo E3 2016.

Como suele ser normal, en un evento de esta índole habrá cientos de expositores, pero solo unos pocos tendrán el privilegio de tener más espacio que el resto porque no solo cuentan con más prestigio y contenido que enseñar sino también más dinero para hacerlo. El pabellón más grande de la feria de cada año, el mítico West Hall, volverá a tener a Sony y Nintendo con el mayor número de metros cuadrados.

Alineación titular

E3 2016

En el caso de Nintendo serán tres los stands disponibles, mientras que en el caso de Sony serán incluso cuatro, dos de ellos muy pequeños; pero el despliegue de los nipones será en esta edición sencillamente espectacular. Para Microsoft será uno muy grande con un pequeño espacio entremedias. El West Hall volverá a ser una vez más el gran escenario de la feria, donde cabe decir que también estará presente Oculus con un enorme espacio de muchos metros cuadrados, quizá más de lo que podríamos haber esperado.

E3 2016

Finalmente, decir que el South Hall contará con la presencia de los third parties, pero por ahora no se ha mostrado el total de expositores sino solo los que ya tienen concretamente situada su presencia en el mapa. Os mantendremos informados cuando se dé a conocer el plano completo del South Hall. Recordamos que el E3 2016 dará comienzo este próximo domingo de la semana próxima con las primeras conferencias, mientras que el día 14 abrirá sus puertas para que todos los asistentes puedan echarle mano a los juegos que allí se presenten.

Artículos recomendados