Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: 'Ori and the Blind Forest' podría tener una secuela

MAÑANA SE ANUNCIARIA

E3 2016: 'Ori and the Blind Forest' podría tener una secuela

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Junio 2016 | 02:16

Nerdleaks nos hace creer que el juego se puede anunciar mañana, en la conferencia de Microsoft.

Estamos en pleno E3 y ya se ha abierto la veda de filtraciones anuncios prematuros que muchas empresas tenían reservadas para la feria. No todos los anuncios son de megaproducciones, dado que hay una buena cantidad de anuncios que podemos catalogar como medianos, algo más grandes indies hechos en garajes o casas compartidas, pero que no tienen equipos de doscientas personas contratadas.

Ori podría volver, y lo sabríamos mañana

'[i/]https://www.zonared.com/juegos/ori-and-the-blind-forest/[i]Ori and the Blind Forest' puede presumir de ser uno de esos juegos medianos que ha conseguido destacar dentro del ecosistema de Windows y Xbox. Disponible en PC, Xbox One y Xbox 360, consiguió una gran aceptación del público, en gran parte por su apartado artístico que le consiguió numerosas nominaciones y algún que otro premio.

Ori and the Blind Forest

Según ha informado el grupo Nerdleaks, Moon Studios tendría preparada una secuela de 'Ori and the Blind forest', que se llamaría 'Ori and the Will of the Wisps'. Podemos intuir que el momento ideal para anunciar una nueva entrega de 'Ori and the Blind Forest' sería en la conferencia de Microsoft Games que se celebra a las 18:30 (hora peninsular española), posiblemente con su propio bloque o anunciado en el habitual recopilatorio de juegos indies disponibles en Xbox. Sobre las plataformas a las que llegaría, casi seguro están Xbox One y los ordenadores con Windows 10, siendo una exclusiva de Windows Store para potenciar la tienda de Microsoft. Descartamos completamente que salga también en Xbox 360 debido a que la consola ya apenas tiene usuarios activos como para que les compense hacer una versión de una consola de pasada generación.

Artículos recomendados