Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2016: NetherRealm Studios muestra un primer gameplay de 'Injustice 2'

GAMEPLAY

E3 2016: NetherRealm Studios muestra un primer gameplay de 'Injustice 2'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Junio 2016 | 12:32

El estudio americano ha aprovechado una de sus competiciones de Mortal Kombat X para lanzar un nuevo vídeo.

NetherRealm Studios aún está aprovechando el tirón de 'Mortal Kombat X' y se ha servido de la final de una de sus competiciones para mostrar nuevo material sobre 'Injustice 2', la secuela de su juego de lucha (muy al estilo de la saga de los fatalities) protagonizado por los personajes de DC, a los cuales se van a sumar unos pocos más según pudimos ver en el tráiler de presentación del juego esta semana.

Cada batalla te define

Ese es uno de los slogans que han usado en NetherRealm Studios para engancharnos al nuevo vídeo que han distribuido de 'Injustice 2'. Lo cierto es que no hacía falta mucho más, ya que el tráiler de presentación dejaba claras las intenciones de la desarrolladora: lucha, lucha y sangre.

Injustice 2

El nuevo vídeo gameplay nos presenta a algunos de los nuevos personajes, como Supergirl (que ya aparecía en el anterior) a Gorilla Grodd (uno de los villanos de Flash) o a Actrocitus (procedente de Linterna Verde). Además de ellos, también tendremos a Superman, Batman y Aquaman.

Uno de los detalles que veremos es que los combates van a escalas mucho mayores. Ya sabíamos que algunas de las técnicas finales hacían aparecer elementos de fuera de los escenarios, pero en esta ocasión, como se ve en el vídeo, los ataques y las técnicas han crecido en potencia y alcance.

Artículos recomendados