Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: Desveladas algunas de las novedades y mejoras de 'Dragon Ball Xenoverse 2'

SECUELA

E3 2016: Desveladas algunas de las novedades y mejoras de 'Dragon Ball Xenoverse 2'

Por Raúl Manero

El 17 de Junio 2016 | 14:23

La secuela de 'Dragon Ball Xenoverse' desvela algunas de las novedades y mejoras que incluirá cuando llegue a las tiendas.

El E3 2016 está tocando a su fin, pero eso no quiere decir que dejemos de recibir noticias acerca de los juegos que podremos disfrutar en los próximos tiempos. Pues bien, hoy nos llegan nuevos detalles, de uno de los juegos que no han gozado de protagonismo en ninguna de las conferencias de prensa, hablo de 'Dragon Ball Xenoverse 2', un título que es secuela directa del original 'Dragon Ball Xenoverse' aparecido a principios del 2015, y anunciado hace escasos meses por parte de Bandai Namco.

Desde el popular medio norteamericano, Gamespot, podemos leer alguna de las novedades que incluirá 'Dragon Ball Xenoverse 2', gracias a una presentación a la cual han podido asistir. En este evento, se confirmó que esta segunda entrega acabará saliendo al mercado este mismo año 2016, y lo hará para PS4, Xbox One y PC, dejando a un atrás las versiones de PS3 y Xbox 360 que si tuvo la entrega original. Además, por parte de Bandai Namco también se confirmó que el juego contará con un programa de soporte post-lanzamiento, aunque no se especificó la forma en la que se llevará a cabo.

Muchos cambios por delante

Pero, ¿qué novedades nos encontraremos propiamente en 'Dragon Ball Xenoverse 2'? Se confirma que volveremos a tener a nuestra disposición un sistema de personalización de personajes como en el primer juego, pero en esta ocasión será más completo y las razas tendrán características únicas, como por ejemplo poder acceder a zonas secretas o adquirir ciertas recompensas.

La ciudad de 'Dragon Ball Xenoverse 2' será siete veces más grande que la del anterior juego, y permitirá que se reúnan hasta 300 personajes simultáneamente. Por primera vez en el juego, los usuarios tendrán a su disposición máquinas para desplazarse por el mapeado, pero no se sabe todavía si será más rápido que ir volando. También se ha hehco oficial que aparecerán nuevos personajes en el juego, como por ejemplo es el caso de Turles o Gohan del futuro.

Dragon Ball Xenoverse 2

Las batallas también han mejorado, y es que en 'Dragon Ball Xenoverse 2' los combates correrán a 60 fps, frento a los 30 del primer 'Xenoverse'. Bandai Namco también ha confirmado que el juego tendrá una nueva cámara dinámica que nos mostrará mucho mejor toda la acción de las batallas. Por último, también nos encontraremos cambios en el funcionamiento de las ráfagas de ki, así como los ataques de energía, transformaciones...

Por último recordad que 'Dragon Ball Xenoverse 2' saldrá a la venta este mismo año, pero todavía se desconoce la fecha exacta.

Artículos recomendados