E3 2016: 'Mass Effect Andromeda', un nuevo motor de juego y mayores posibilidades

CONFERENCIA EA

E3 2016: 'Mass Effect Andromeda', un nuevo motor de juego y mayores posibilidades

Por Gerard Álvarez

El 12 de Junio 2016 | 22:30

Se presenta un nuevo vídeo donde Bioware muestra una nueva posible protagonista, además de su nuevo motor.

Uno de los pesos pesados de este E3 2016 ya ha saltado a la palestra. Bioware ha presenta nueva imágenes durante la conferencia de Electronic Arts de 'Mass Effect Andromeda'. Según sus responsables, la nueva entrega intergaláctica se ha renovado por completo, ya que nos quieren presentar un nueva galaxia, donde nosotros seremos los principales actores de todo lo que ocurra en ella.

Tal es la renovación que va a sufrir la saga, que Bioware ha confirmado que están desarrollando el juego a través del motor Frostbite, el mismo que va a utilizar 'Battlefield 1', el cual ofrecerá posibilidades nunca antes vistas en la franquicia

Revolución en la saga

Según han explicado desde Bioware, 'Mass Effect Andromeda' supondrá una revolución total a lo que hemos conocido respeto a las tres entregas anteriores. La compañía canadiense ha asegurado que la galaxia que van a presentar ofrecerá posibilidades que van a ilusionar a todos los aficionados de la franquicia, ofreciendo un nuevo mundo y una nueva historia que pretende cautivar.

En este aspecto, uno de las mayores incógnitas ofrecidas durante el vídeo mostrado, es la imagen de una soldado desconocida, la cual puede ser la nueva protagonista, eliminando la posibilidad de crear nuestro héroe o heroína como en las anteriores entregas, o en su caso, se trate de una personaje fundamental en el guión del juego.

Mass Effect Andromeda E3 2016

Durante el tráiler, el cual conjuga declaraciones de los desarrolladores, también hemos podido ver nuevas imágenes ingame, mostrando nuevas habilidades y enemigos. El salto de calidad técnica parece más que evidente al ver el vídeo presentado, aunque mucho esperaban que en este E3 2016 se mostrará un gameplay en directo.

Otra de las incógnitas que tampoco se han revelado, es la fecha de lanzamiento del título. Según las especulaciones, parece que el juego podría llegar en el primer trimestre de 2017, aunque el poco contenido mostrado en la conferencia de EA, hace suponer que todavía queda un largo tiempo hasta que podamos tenerlo en las tiendas.

A continuación os dejamos con el vídeo mostrado durante la presentación.

Artículos recomendados